Héctor “El Father” ya no lanza dinero al aire durante sus espectáculos en señal de poderío. Ahora prefiere dejar “el billete” en los elementos de producción, por lo que promete que su próximo concierto será de gran envergadura.
“Siempre en los shows trato de tener algo diferente y lo más que enfatizo es en la adrenalina. Odio ver a la gente sentada, así que, en esta ocasión, van a estar dos horas sin sentarse. Van a ver un show bien explosivo y con muchas sorpresas”, expresó el exponente de reggaetón.
“La parte del dinero ya la guardé en la gaveta porque tengo mis creencias religiosas. Mi intención con esto era devolver al público el apoyo que me ha dado. Pero mi pastor me dio un consejo y ahora he decidido devolverlo de otra forma”, añadió refiriéndose al trabajo arduo.
Sin querer revelar muchos detalles de lo que será este espectáculo, denominado “The Bad Boy”, el intérprete compartió que se rodeará de sus “verdaderos amigos” en el escenario, para presentar la ristra de éxitos que a través de los años han dado forma a su trayectoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario